ESTO ES PRESENCIA -GRACIAS A TOD@S POR ESTAS 10 SEMANAS INOLVIDABLES-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TOD@, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI PRIMERA VEZ.... EmptyJue Feb 12, 2009 2:52 pm por SERGIO FAYOS

» MERCANCIAS PELIGROSAS
MI PRIMERA VEZ.... EmptyMar Dic 30, 2008 10:55 pm por FELIPE

» ES NORMAL???????????????????????????'
MI PRIMERA VEZ.... EmptyJue Jul 10, 2008 2:14 am por JOSE

» MI PRIMER EXAMEEEEEENNNN.............!!!!!!!!UUFFFFFF.........Q NERVIOS!!
MI PRIMERA VEZ.... EmptyVie Mayo 09, 2008 10:16 pm por FELIPE

» MI PRIMER EXAMEN.................
MI PRIMERA VEZ.... EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:05 pm por FELIPE

» MI PRIMER MES DE PROFE
MI PRIMERA VEZ.... EmptyMar Mayo 06, 2008 4:07 pm por juju

» YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
MI PRIMERA VEZ.... EmptyMar Mayo 06, 2008 1:39 pm por la vane

» FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
MI PRIMERA VEZ.... EmptyLun Mayo 05, 2008 2:47 pm por ISABEL MARIA

» TIPOS DE ALUMNOS
MI PRIMERA VEZ.... EmptyDom Mayo 04, 2008 2:24 pm por jandro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

MI PRIMERA VEZ....

4 participantes

Ir abajo

MI PRIMERA VEZ.... Empty MI PRIMERA VEZ....

Mensaje por FELIPE Sáb Abr 19, 2008 2:54 pm

BUENO, ESTOY UN POCO NERVIOSO, EL DIA 22 DE ABRIL DE 2008 VA A SER MI PRIMERA VEZ... Razz

ALGUNO DE VOSOTROS LO A HECHO YA ALGUNA VEZ...

MI PRIMERA VEZ VA A SER CON UNA CHICA (NO PODIA SER DE OTRA FORMA) ES UNA CHICA MUY SIMPATICA, DE 19 AÑITOS Y RUSA, Y SI, ES COMO TODAS LAS RUSAS, ALTA, MUY ALTA, RUBIA, MUY RUBIA, CON OJOS AZULES, MUY AZULES Y POR SUPUESTO CON UN PAR DE OJOS AZULES, MUY MUY AZULES, CHICOS, OS PROMETO QUE CUANDO SEPA COMO COLGAR FOTOS, OS PONGO LA FOTO , Y QUERIDAS COMPAÑERAS NO OS PREOCUPEIS, TAMBIEN ME ACUERDO DE VOSOTAS, QUE CUANDO LO HAGA CON UN CHICO TAMBIEN OS ENVIARE LA FOTO.

CON ESTA CHICA LLEVO SOLO UNAS TRES SEMANAS Y CREEMOS QUE YA ESTAMOS PREPARADOS PARA DAR EL PASO, PARA NUESTRA PRIMERA VEZ... ULTIMAMENTE LA NOTO UN POCO NERVIOSA, PORQUE SABE QUE SE HACERCA EL MOMENTO Y TIENE QUE HACERLO BIEN, YO INTENTO TRANQUILIZARLA Y LE DIGO, VENGA VAMOS A HACER UNA PRUEBA, NO TE PREOCUPES, TU AZLO COMO SIEMPRE
LO QUE OS QUERIA COMENTAR SE HACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD, LA PRIMERA VEZ QUE VOY DE EXAMENNNNNN Y ESTOY NERVIOSO, PERO CREO QUE ES INEVITABLE, ADEMAS CON TODO LO QUE SE HA PASADO EN EL CURSO ESTO NO DEBE SER NADA
BUENO COMPIS, OS MANTENDRE INFORMADO DE QUE TAL ME HA IDO
QUE COMO ME SALGA BIEN, LA PROXIMA VEZ LLEVO A TRESSSSS, PA'HACER UN TRIO JAJAJAJAJA.... pirat
FELIPE
FELIPE
fase de correspondencia (casi profe)
fase de correspondencia (casi profe)

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : TOTANA (MURCIA)
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA VEZ.... Empty Re: MI PRIMERA VEZ....

Mensaje por jandro Dom Abr 20, 2008 12:35 pm

SI NO TE ACLARAS EN SUBIR LAS FOTOS MANDAMELAS A MI E-MAIL Y YO LAS PONGO OK?

rosendo666@hotmail.com
jandro
jandro
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

https://estoespresencia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA VEZ.... Empty Re: MI PRIMERA VEZ....

Mensaje por FELIPE Miér Abr 23, 2008 10:21 pm

mi primera vez a sido un exito, ha aprobado mi alumna, todo fue bien, cometio algunos errores, un leve, por separacion lateral, ya sabeis, cuando les da por irse a la derecha, no hay manera... a mi se me pusieron de corbata, la vi como se comia un bordillo, pero aguante, no le cogi el volante, tube suerte, y tambien un deficiente, por no utilizar la marcha adecuada, la muy, despues de haber pasado un millon de veces por un giro a la derecha, QUE SE HACE EN SEGUNDA, ya casi terminado el examen, viene la tia chula y me lo hacer en tercera, y yo pensando, la mato, la mato como se le cale, la mato, no se lo abre dicho veces... los giros en SENGUNDAAA, pero hubo suerte, aprobooo.
Ha sido una experiencia nerviosa pero bonita, hasta el proximo examen, haber como va...
Y vosotros como llevais los examenes??
FELIPE
FELIPE
fase de correspondencia (casi profe)
fase de correspondencia (casi profe)

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : TOTANA (MURCIA)
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA VEZ.... Empty Re: MI PRIMERA VEZ....

Mensaje por jandro Jue Abr 24, 2008 11:59 am

CAMPEON YA TE HAS DESVIRGADO, Y ENCIMA CON ESE PEAZO DE RUBIA (ME LO PUEDO IMAGINAR) JEJEJJEJE.

ENHORABUENA CHAVA

YO VOY A MI PRIMER EXAMEN LA SEMANA QUE VIENE
30/05/2008
jandro
jandro
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

https://estoespresencia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA VEZ.... Empty 24 - abril - 2008 mi primer examen

Mensaje por shakira Jue Abr 24, 2008 3:19 pm

king yo si exo un trio una alumna morenaza y un alumno morenazo los 2 jovencicos y la cosa a fucionado bien xq despues de acerlo todo una persona q estaba mirando nos a dixo q lo emos exo bien y al final todos nos emos puesto muy felices, si despues de estar 3 semanas repitiendo todas las cosas yo se les decia algo y a eyos x un lado les entraba y x orto les salia pero al final lo emos conseguido el 24-4-08 lo emos exo y an aprobado con algunos fallitos de observación ambos pero al final lo conseguimos y aora estamos los 3 muy felices 2 xq ya tienen carnet para poder seguir aciendolo asi de bien y yo x ver q les e enseñao y al final lo hicieron como les decia bien y verles tan felices os recomiendo q lo agais pero en el momento sepasa fatal pero al final es como un ......aprobadoooooooooooooooooos lol! cheers sunny
shakira
shakira
apto fase previa
apto fase previa

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA VEZ.... Empty Re: MI PRIMERA VEZ....

Mensaje por juju Jue Mayo 01, 2008 8:55 pm

El Lunes 5 de Mayo tambien va a ser mi primera vez.
La primera vez que estuvimos juntos me sorprendio;me dijo que nunca lo habia hecho y nada mas empezar me di cuenta de que no era principiante en esto.Lo hacia todo muy suave y sin dudar.Yo le pedi que se sincerara conmigo y acabo confesandome que un amigo suyo le habia enseñado.A mi no me molesto,al contrario,deberia darle la enhorabuena a su amigo porque me gustaba como lo estaba haciendo.
Pero mi primera vez será diferente a las vuestras.Será con una persona de una cultura diferente,muy callada y timida a la vez,con una larga cabellera negra recogida en una coleta.Y digo que será diferente porque va a ser con UN TIOOO!!!!! affraid affraid affraid
juju
juju
fase de correspondencia (casi profe)
fase de correspondencia (casi profe)

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : C/ Sant Roc nº 27, Rafelbunyol 46138 (Valencia)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA VEZ.... Empty Re: MI PRIMERA VEZ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.