ESTO ES PRESENCIA -GRACIAS A TOD@S POR ESTAS 10 SEMANAS INOLVIDABLES-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TOD@, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 12, 2009 2:52 pm por SERGIO FAYOS

» MERCANCIAS PELIGROSAS
YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Dic 30, 2008 10:55 pm por FELIPE

» ES NORMAL???????????????????????????'
YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jul 10, 2008 2:14 am por JOSE

» MI PRIMER EXAMEEEEEENNNN.............!!!!!!!!UUFFFFFF.........Q NERVIOS!!
YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mayo 09, 2008 10:16 pm por FELIPE

» MI PRIMER EXAMEN.................
YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:05 pm por FELIPE

» MI PRIMER MES DE PROFE
YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mayo 06, 2008 4:07 pm por juju

» YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mayo 06, 2008 1:39 pm por la vane

» FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 05, 2008 2:47 pm por ISABEL MARIA

» TIPOS DE ALUMNOS
YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mayo 04, 2008 2:24 pm por jandro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Paula Lun Mayo 05, 2008 2:49 pm

Hola chic@s!!!!

Qué tal tod@s?!

Hoy me he desvirgado como profesora!!!!! bounce bounce bounce yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Y estaba deseando llegar a casa para conectarme al foro y contaroslo!!!!

Ha estado bastante bien, me ha molado bastante. He dado 5 prácticas esta mañana, una simple por el pueblo con un chica que también ha empezado hoy (jeje, las dos novatas) y dos dobles en Alicante; y esta tarde tengo 6 prácticas (uf! me canso de pensarlo).

Pero me ha molado bastante, no me he puesto nerviosa (raro en mi Shocked ) y lo hemos hecho bastante bien (los alumnos y yo Laughing ). Además se me ha hecho corta la mañana!!! aunque eso supongo que será porque es el primer día, cuando lleve un "tiempezico" supongo que se me hará más largo tantas horas en el coche.

Y.... este jueves "BAJO" a exámen a 3 alumnas. Que a mi me ha costado empezar, pero una vez que empiezo... a saco y sin perder el tiempo:P Razz !!!

Ya hos iré contando en el transcurso de la semana como van mis animos (por ahora de p... m....!!), ah!! y aunque yo no me voy a cruzar con vosotros en Valencia, a ver si me hago unas foticos con el coche que yo llevo y Jandro las cuelga con las del resto, (aunque por ahora solo estan las fotos de mi chico-guapo, a ver si os animais y vais poniendo, que me hace ilusión ver a mis compis con sus coches, vale?).

Bueno guap@s , muchos besotes y abrazos a todos!!!!!!!!!!!!!!
Paula
Paula
apto fase previa
apto fase previa

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 42
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty ESA PROFE GUAPA AHÍ!!!!!

Mensaje por juju Mar Mayo 06, 2008 12:26 am

bellissimaaaaaa........!!!!!!!!!
malegro 1 monton q hayas empezado ya a hacer practicas y q t guste.mencataria ver como das las clases;seguro q lo haces mu bien porque disfrutas con tu trabajo.
eso,eso,cuelga las fotos de tu buga q las veamos(aunque yo ya lo he visto
Laughing )
bueno,m despido d ti porque stas por la otra linea esperando para hablar conmigo
Smile
t quiero
1 bsazo
juju
juju
fase de correspondencia (casi profe)
fase de correspondencia (casi profe)

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : C/ Sant Roc nº 27, Rafelbunyol 46138 (Valencia)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la vane Mar Mayo 06, 2008 1:39 pm

Esa es mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me alegro un monton de que empieces y estes tan contenta, a ver si nos vemos pronto en alguna quedada, vale?

Un besazo, guapa.

La vane.
la vane
la vane
apto fase previa
apto fase previa

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.