ESTO ES PRESENCIA -GRACIAS A TOD@S POR ESTAS 10 SEMANAS INOLVIDABLES-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TOD@, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! EmptyJue Feb 12, 2009 2:52 pm por SERGIO FAYOS

» MERCANCIAS PELIGROSAS
Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! EmptyMar Dic 30, 2008 10:55 pm por FELIPE

» ES NORMAL???????????????????????????'
Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! EmptyJue Jul 10, 2008 2:14 am por JOSE

» MI PRIMER EXAMEEEEEENNNN.............!!!!!!!!UUFFFFFF.........Q NERVIOS!!
Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! EmptyVie Mayo 09, 2008 10:16 pm por FELIPE

» MI PRIMER EXAMEN.................
Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:05 pm por FELIPE

» MI PRIMER MES DE PROFE
Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! EmptyMar Mayo 06, 2008 4:07 pm por juju

» YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! EmptyMar Mayo 06, 2008 1:39 pm por la vane

» FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! EmptyLun Mayo 05, 2008 2:47 pm por ISABEL MARIA

» TIPOS DE ALUMNOS
Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! EmptyDom Mayo 04, 2008 2:24 pm por jandro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Ya he empezado. Me encanta ser profe!!!

4 participantes

Ir abajo

Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! Empty Ya he empezado. Me encanta ser profe!!!

Mensaje por Susana y Senna Sáb Mar 29, 2008 7:30 pm

Hola a tod@s!!!

Este trabajo es genial!!Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! Moz-screenshot-2

Tengo una alumna con la que he empezado desde el principio (aunque ella ya sabía un poco) y otra que le gusta hacer como Alonso (correr mucho), además me muero de la risa con algunas cosas que hacen. Por ejemplo, ayer cuando ibamos a salir de un stop, ella vió que venía uno por la derecha (nos daba tiempo a salir, pero muy precipitadas), pero ella dijo: "no viene nadie" casi me da un ataque, y cuando le pregunté que por qué había dicho que no venía nadie me dijo que estaba muy cansada, que había trabajado mucho y que no tenía ganas de esperar.

Imagino que comentarios así nos vamos a encontrar muchos. A mí me da mucho la risa.

Ah!! Mi jefe lleva como alumno a un chico que está deprimido y parece ser que toma pastillas y alcohol. Deberíais verle; se sube al coche, lo pone en marcha y se queda fijamente mirando a la carretera y empieza a acelerar, acelerar, acelerar y no para hasta que mi jefe le llama la atención o el coche se le va hacia la derecha. Es la hostia!!! No entiendo que los psicotécnicos dejen pasar a gente así. Debemos tener mucho cuidado.

Yo estoy super contenta, me gusta mogollón el trabajo, además he dado tres teóricas y no me he muerto en el intento. Es genial!!!

El otro día me encontré con Pilar, la instructora de coche. Los del tercer turno ya han empezado. Esto es una de las cosas que más ilusión me hace, encontrarme con vosotros por la calle. Alejandro debemos tener cuidado porque con el entusiasmo podríamos tener un accidente. Aunque nos vimos sólo de pasada me ha encantado verte.

Debemos hacer una reunión para contarnos las anecdotas que vamos teniendo, os parece bien? Os prometo que no me pondré a bailar.

Chic@s yo también os animo a empezar cuanto antes. Alejandro tiene razón en lo que se siente cuando al terminar la clase te dan las gracias por todo. Yo nunca lo había sentido y te llena mogollón!!!

Un besazo enorme a tod@s. Ya os contaré más....

Ciao
Susana y Senna
Susana y Senna
apto fase previa
apto fase previa

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Localización : 665610650
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! Empty Re: Ya he empezado. Me encanta ser profe!!!

Mensaje por jandro Dom Mar 30, 2008 12:40 pm

enhorabuena xiqueta, me alegro mucho que te guste, poco a poco iremos aprendiendo y mejorando... jejje.

bueno a ver si los de Valencia nos vamos viendo poco a poco.

un beso guapa.
jandro
jandro
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

https://estoespresencia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! Empty esa profe ahi

Mensaje por juju Lun Mar 31, 2008 5:38 pm

holaaaaaaaa!!!!!!!!yo tambien empiezo mañana.n q autoescuela curras?yo llevo 1 ibiza gris y la AE se llama PIQUER.si m ves m pitas.nos vemos
juju
juju
fase de correspondencia (casi profe)
fase de correspondencia (casi profe)

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : C/ Sant Roc nº 27, Rafelbunyol 46138 (Valencia)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! Empty Re: Ya he empezado. Me encanta ser profe!!!

Mensaje por Susana Lun Abr 07, 2008 10:47 pm

Hola tocaya, me alegro de que te guste tanto todo esto, la
verdad es que a mí me pasa tres cuartos de lo mismo...........
es bastante satisfactorio, aunque he de reconocer que de
vez en cuando, mi paciencia puede verse alterada........
Pero, bueno, nosotros (como los toreros) estamos hechos de
otra pasta, porque si no de qué iba yo a aguantar que me rocen
los retrovisores con otros vehículos o que frenen con el pie izquierdo
o que no sepan girar el volante, o.............o................o.............

En fin, como todo, son gajes del oficio, pero del oficio más bonito del mundo....................... O NO?

Besitos, Susana, de la otra Susana Razz
Susana
Susana
fase de correspondencia (casi profe)
fase de correspondencia (casi profe)

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he empezado. Me encanta ser profe!!! Empty Re: Ya he empezado. Me encanta ser profe!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.