ESTO ES PRESENCIA -GRACIAS A TOD@S POR ESTAS 10 SEMANAS INOLVIDABLES-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TOD@, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!! EmptyJue Feb 12, 2009 2:52 pm por SERGIO FAYOS

» MERCANCIAS PELIGROSAS
ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!! EmptyMar Dic 30, 2008 10:55 pm por FELIPE

» ES NORMAL???????????????????????????'
ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!! EmptyJue Jul 10, 2008 2:14 am por JOSE

» MI PRIMER EXAMEEEEEENNNN.............!!!!!!!!UUFFFFFF.........Q NERVIOS!!
ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!! EmptyVie Mayo 09, 2008 10:16 pm por FELIPE

» MI PRIMER EXAMEN.................
ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!! EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:05 pm por FELIPE

» MI PRIMER MES DE PROFE
ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!! EmptyMar Mayo 06, 2008 4:07 pm por juju

» YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!! EmptyMar Mayo 06, 2008 1:39 pm por la vane

» FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!! EmptyLun Mayo 05, 2008 2:47 pm por ISABEL MARIA

» TIPOS DE ALUMNOS
ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!! EmptyDom Mayo 04, 2008 2:24 pm por jandro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!!

2 participantes

Ir abajo

ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!! Empty ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!!

Mensaje por Maribé Jue Abr 17, 2008 2:26 pm

Heyy como vais super profes!!!!??? mi primer examen fue muy bien, no tuve que intervenir menos mal ( era algo que me preocupaba mucho) y encima cuando terminamos el examinador me dijo que le preguntara todo lo que quisiera, fue super amable, fue el mismo que me examino del previo, es un cacho pan la verdad, y estuvimos media hora hablando dentro del coche, explicandome como valoraba el ciertas faltas, ejemplos de situaciones de murcia, asi que genial, y me dijo q cuando quisiera pues q hablara con el y le preguntara todo lo que quisiera!! y na uno aprobó y la otra suspendió ( y con razones...) y nada las clases ay voy de momento no son alumnos muy malos ni de esos q te pegan sustos jajajaja, asi que de momento bien bien, un besote chicos/as os echo mucho de menos!
Maribé
Maribé
apto fase previa
apto fase previa

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!! Empty Re: ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTO DE SER PROFE!!!!

Mensaje por jandro Vie Abr 18, 2008 8:16 pm

Eres la mejor maribel, enhorabuena por tu estreno espero que a mi se me de tan bien como tu.

yo creo que examinare a mi primer alumno el dia 30 de este mes.

un beso muy gordo guapa
jandro
jandro
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

https://estoespresencia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.