ESTO ES PRESENCIA -GRACIAS A TOD@S POR ESTAS 10 SEMANAS INOLVIDABLES-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TOD@, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE POR DONDE EMPEZAR EmptyJue Feb 12, 2009 2:52 pm por SERGIO FAYOS

» MERCANCIAS PELIGROSAS
NO SE POR DONDE EMPEZAR EmptyMar Dic 30, 2008 10:55 pm por FELIPE

» ES NORMAL???????????????????????????'
NO SE POR DONDE EMPEZAR EmptyJue Jul 10, 2008 2:14 am por JOSE

» MI PRIMER EXAMEEEEEENNNN.............!!!!!!!!UUFFFFFF.........Q NERVIOS!!
NO SE POR DONDE EMPEZAR EmptyVie Mayo 09, 2008 10:16 pm por FELIPE

» MI PRIMER EXAMEN.................
NO SE POR DONDE EMPEZAR EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:05 pm por FELIPE

» MI PRIMER MES DE PROFE
NO SE POR DONDE EMPEZAR EmptyMar Mayo 06, 2008 4:07 pm por juju

» YA HE EMPEZADO DE PROFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE POR DONDE EMPEZAR EmptyMar Mayo 06, 2008 1:39 pm por la vane

» FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
NO SE POR DONDE EMPEZAR EmptyLun Mayo 05, 2008 2:47 pm por ISABEL MARIA

» TIPOS DE ALUMNOS
NO SE POR DONDE EMPEZAR EmptyDom Mayo 04, 2008 2:24 pm por jandro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

NO SE POR DONDE EMPEZAR

+2
Susana
jandro
6 participantes

Ir abajo

NO SE POR DONDE EMPEZAR Empty NO SE POR DONDE EMPEZAR

Mensaje por jandro Sáb Mar 15, 2008 4:00 am

No se por donde empezar, es algo muy raro.Tengo 32 años y durante ese tiempo me han pasado cosas buenas y malas, pero lo que he sentido durante las ultimas 48 horas me supera, nunca me habia pasado en mi vida.
Se me hace un nudo en el estomago solo escribiendo esto, tengo la necesidad de contarlo pero no se como, espero que me entendais y no suene raro, jeje Embarassed .

Anoche después de dormir solo 2 horas, no he podido pegar ojo en toda la tarde, es la 1 de la mañana y puede que por la falta de sueño Shocked o yo que se, tengo que soltar lo que tengo dentro.

Quiero daros las GRACIAS por estas 10 semanas, por como sois, por lo bien que me habeis tratado, por los momentos que hemos vivido, por lo bien que lo he pasado, por lo especial que me he habeis hecho sentir junto a vosotro, por lo generosos que habeis sido, por lo que me quedo de cada uno de vosotros, por la complicidad que hemos tenido como si nos conociesemos desde hace mil años y os "ODIO" por como me siento ahora Wink .

Me teneis y me tendreis para lo que querais y cuando querais espero que nos veamos pronto y por favor que todo esto no pase al olvido. Petar este foro para contarme como os va en vuestra nueva vida de profes, y en lo personal.

En especial me guardo la amistad que creo que tengo con alguno de vosotros (creo que el resto lo entendereis) por haber conectado tan bien desde el principio y por la extraña razon de conoceros desde hace mucho tiempo, que con un gesto o una mirada dicen mas que mil palabras Y NO QUIERO PERDELA.

Bueno no quiero enrollarme, y no se escribir todo lo que me pasa por la cabeza espero haberme hecho entender y sino ya seguiré otro dia que tenga la cabeza mas fria. Sad

solo daros una y otra vez GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

NO HA PASADO NI UN DIA Y OS ECHO DE MENOS, "OS TROBO A FALTAR" (¿esta bien dicho Sandra?) lol!

bueno voy a ver si duermo y no digo tantas tonterias, jeje. Sleep

BESOS PARA VOSOTRAS Y Y ABRAZOS PARA VOSOTROS (no os paseis jeje) scratch
jandro
jandro
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

https://estoespresencia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NO SE POR DONDE EMPEZAR Empty Más razón que un santo..........

Mensaje por Susana Sáb Mar 15, 2008 2:06 pm

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ALEJANDRO, COMO TE ENTIENDO.
YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, ME SIENTO RARA, DE NO IR A CLASE
O NO TENER QUE ESTUDIAR....................
NO SÉ, SIENTO COMO SI ME FALTASE ALGO....... Y ES QUE EN REALIDAD ME
FALTA: SE QUE SUENA MUY UTÓPICO, PERO HABÉIS HECHO MELLA EN MÍ
Y OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS (COMO BIEN DICES, A UNOS MÁS QUE A OTROS
PORQUE NO CON TODOS SE TIENE LA MISMA RELACIÓN).
ESTOY SUPER-ORGULLOSA DE HABEROS CONOCIDO, DE HABER SIDO ALUMNA DE
LA MEJOR CLASE DE PRESENCIA Y DE QUE HAYÁIS SIDO MIS COMPAÑER@S-AMIGOS.

A MÍ TAMBIEN ME FALTAN LAS PALABRAS Y ES QUE LO QUE SIENTO, NO SE PUEDE
DESCRIBIR BIEN.......... SIMPLEMENTE, GRACIAS POR DEJARME SER COMO SOY Y POR
HABERME AGUANTADO ESTAS DIEZ SEMANAS.

OS QUIERO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Susana
Susana
fase de correspondencia (casi profe)
fase de correspondencia (casi profe)

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE POR DONDE EMPEZAR Empty Re: NO SE POR DONDE EMPEZAR

Mensaje por shakira Sáb Mar 15, 2008 4:38 pm

sunny creo q me siento un pokito mejor, sabiendo q no soy el unico tontico q no puede dormir ni dejar de pensar en todos vosotros, Shocked y q no kisiera q el curso nunca hubiera acabado nose vosotros pero yo no keria k esto acabara, y me alegro de q haya acabao tan pronto xq en 10 semanas y lo muxo q os exo d menos con tan solo 270 horas con algunos y con otros algunas horas extras mas (cenas,meriendas,almuerzos....), si esto llega haber durado un pokito mas nose como me encontraria ahora xq peor no creo confused , en fin de momento dejemos q nos de el aire q me hace falta muxo y ya hablaremos x aki , por el mesenger, por telefono o incluso algo mejor en directo q los q esteis cerca lo podreis hacer y espero q lo hagais y con los q estamos un pokito mas lejos haber si lo hacemos algo mas habitual xq no kiero olvidaros a ninguno os kiero a todos un saludico y disfrutar de la vida q ya vemos q es corta y rapida 5 min para la conclusion jeje q rapido a pasado todo enhorabuena a todos ya tenemos un papel q dice q somos profes cheers
shakira
shakira
apto fase previa
apto fase previa

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE POR DONDE EMPEZAR Empty Re: NO SE POR DONDE EMPEZAR

Mensaje por jandro Dom Mar 16, 2008 2:08 pm

Ya estoy mejor, he salido con mi novia y los pendejos de mis amigos por Valencia en fallas, he quemado un poco de polvora, unos buñuelo, he dormido y estoy como nuevo.

pero os sigo echando de menos y os llevo en el corazón
jandro
jandro
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

https://estoespresencia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NO SE POR DONDE EMPEZAR Empty Re: NO SE POR DONDE EMPEZAR

Mensaje por Paula Mar Mar 18, 2008 8:36 pm

Jandrooooooooo!!!!! he visto ahora tu mensaje del sábado, estoy en la autoescuela y se me han saltao las lagrimas de nuevo. Como os hecho de menoooooosssss!!!!!!!!

Joé, ojalá estuviesemos todavía en el curso, aunque como dice David, si con sólo 10 semanas ya os quiero con locura y me ha costado tanto deciros "hasta luego", si llega a durar más el curso directamente no habria dejado que nadie aprobara!! jeje.

Ya me he enterado que mañana te vas de viaje (o era hoy?) así que pasatelo bien y en cuanto llegues nos charras la experiencia y cuelgas unas foticos; incluso molaría vernos, sino este finde el que viene que seguro que estaré por ValenÇia, ok Wink ? Que me teneis que llevar a comer una paella!!!!!!!!! que me he quedado con el saborcico en la boca!!

Güeno, chaiiiitttoooo!!!!! y disfruta!!
Paula
Paula
apto fase previa
apto fase previa

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 42
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE POR DONDE EMPEZAR Empty Re: NO SE POR DONDE EMPEZAR

Mensaje por jandro Mar Mar 18, 2008 8:57 pm

eso esta hecho guapa, me voy a Andorra pero de paso voy a Valls a comerme una calçotada y a ver si puedo ver a la Sandrita (la cata) vuelvo el Lunes.

ya he hablado con Juanito para lo de la paella, a ver si ponemos fecha.

un besazo guapa.
jandro
jandro
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

https://estoespresencia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NO SE POR DONDE EMPEZAR Empty Re: NO SE POR DONDE EMPEZAR

Mensaje por la vane Vie Mar 21, 2008 2:57 am

Como narices se contesta aqui....jejeje...ya sabeis quien soy no? la vane siiiiiiiiiiiiiiiiiiii (no me entero) Shocked

Llevo mucho dias sintiendome como vosotros pero no sabia como escribir aqui "que cutre" yo leyendo y apenada y no pudiendolo contar, no os doy pena?

Me he sentido como vosotros, como un vacio en la barriguita por no estar con vosotros, contenta por un lado porque ya todos somos profes pero triste porque termino ese dia a dia de risas, alegrias, penas, una mezcla de todo eso que hace que nos echemos tanto de menos.

Espero que no perdamos estas sensaciones, bueno el dolor de tripa si, porque molesta jejeje.

Un besito muy fuerte a todos.

Os quiero.

La Vane.

(Espero que llegue Embarassed )
la vane
la vane
apto fase previa
apto fase previa

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE POR DONDE EMPEZAR Empty Re: NO SE POR DONDE EMPEZAR

Mensaje por jandro Lun Mar 24, 2008 1:04 am

esa vane, aprendiendo muy bien muy bien.

a por cierto ya estoy aqui del viaje de Andorra,estoy cansado mañana ya os cuento como me ha ido vale.
jandro
jandro
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

https://estoespresencia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NO SE POR DONDE EMPEZAR Empty AUN NO HE COMIDO!!

Mensaje por juju Lun Mar 31, 2008 4:38 pm

yeeeeeeeeeeeeeee...................tio!!!stoy sentao frente al ordenador desde las 2 y ya son las 3.30.va a ser verdad q esto nganxa.
bueno,a ver por donde empiezo;aunque llegue con retraso y despues d leer casi todo lo q habeis scrito (y con los ojos humedecidos por la emocion)solo deciros q macuerdo un monton d vosotros y q recuerdo todo lo q hemos vivido juntos.
bueno,ahora solo pa alejandro:t quiero como si fueras mi hermano mayor(mierda,ya m puesto a llorar) y spero q mayudes en sta nueva etapa d mi vida y q seamos amigos FOREVER.venga m piro q m pongo pastelon.1 abrazo tio
juju
juju
fase de correspondencia (casi profe)
fase de correspondencia (casi profe)

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : C/ Sant Roc nº 27, Rafelbunyol 46138 (Valencia)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE POR DONDE EMPEZAR Empty Re: NO SE POR DONDE EMPEZAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.