Buscar
Últimos temas
A PUNTO DE EMPEZAR FORMALMENTE!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
A PUNTO DE EMPEZAR FORMALMENTE!!!
Hola chicos, al fin me animo a abrir esta sección!!! Deciros que estas semanas he estado en mi autoescuela con las teoricas y tal, y bueno dando clases a mi prima lo que pasa q la tia domina super bien el coche y me llevo pocos sustos a decir verdad... pero el jueves empiezo con la primera alumna!! (aunque me parece q también sabe conducir...) total q hare progresión normal con ella, me la llevare asi a hacer un poco de carretera a ver si es verdad q domina tan bien como alardea no? pensais que es buena idea? En fin que tengo ya ganas de empezar pero en serio, a veces me da miedo pensar q a lo mejor no valgo tanto para el coche...aissss lo que si he notado es una mejoria en las teoricas, tanta integración ha dado su fruto! y que sepais que me acuerdo mucho de vosotros y que les cuento muchas cosas del curso y cosas asi graciosas!!! por ejemplo el otro dia les dibuje un ejemplo y les dije "q hago si el de detras me pita?? PUES SI PITA QUE PITE YO NO ME MUEVO" JAJAJJA OS ACORDAIS DE TONY CUANDO LO DIJO??!!!! pues muchas cosas asi las digo tb pa que veais lo atenta que estaba ejem ejem!!
ya os contare compis!! un besote a todos y contarnos más cosas los que ya habeis empezado!!!
ya os contare compis!! un besote a todos y contarnos más cosas los que ya habeis empezado!!!
Maribé- apto fase previa
-
Cantidad de envíos : 13
Re: A PUNTO DE EMPEZAR FORMALMENTE!!!
Un beso gordo guapa, me alegro mucho de que empieces, lo de las practicas tomatelo con calma y no te agobies, ves poco a poco, y aunque te digan qye han conducido no te fies, hazle una prueba primero antes de sacarlos a carretera....
de verdad me alegro mucho y a ver si nos vemos lo mas pronto posible,un abrazo y dos besos de tu compi de fila.....
oleeeeeeeee esa profesora murcianica
de verdad me alegro mucho y a ver si nos vemos lo mas pronto posible,un abrazo y dos besos de tu compi de fila.....
oleeeeeeeee esa profesora murcianica
Re: A PUNTO DE EMPEZAR FORMALMENTE!!!
Me alegro mucho por tí, Maribel, eres una caña.
espero que todo siga así de bien, yo todavía no he ido a examen
pero lo haré el cinco de mayo.
ainnnnnnnnsssssssss sólo de pensarlo...........
en fin, muchos besitos, wapa
espero que todo siga así de bien, yo todavía no he ido a examen
pero lo haré el cinco de mayo.
ainnnnnnnnsssssssss sólo de pensarlo...........
en fin, muchos besitos, wapa
Susana- fase de correspondencia (casi profe)
-
Cantidad de envíos : 29
Página 1 de 1.